jueves, 11 de junio de 2015

BIG ONE. CAP 21

Llegamos a la zona cero corriendo y sudorosos. Mendoza nos estaba esperando en el centro del pasillo, Héctor estaba dentro trabajando con el portátil.

- ¿Qué pasa Hasan? Dijo Mendoza viéndonos llegar a la carrera.

- Mira la ventana. Dijo Hasan girándose hacia el ventanal sin más dilación.

- Pero ¿qué coño?...

Héctor se levantó de golpe. Ellos no habían reparado en el descubrimiento de Hasan. Nos quedamos todos de pie viendo como el mundo exterior iba desapareciendo ante nuestros ojos lentamente y sin explicación.

- Ventanas de plasma, muy listos. Dijo Héctor con su tranquilidad y seguridad habitual. Realmente tenía explicación para todo.

- ¿Cómo? pregunté yo.

- Ventanas de doble cristal con líquido intermedio que se ennegrecen con un simple cambio de temperatura. Las utiliza el FBI, entre otros.

- Nosotros hemos encontrado vehículos aparcados en el parking -dijo Mendoza- Los espacios del búnker están cerrados con cerraduras magnéticas que son franqueables. Héctor está intentando diseñar una tarjeta para entrar, ha notado algo anormal allí abajo.

"Otra vez el electrosensible" pensé yo.

- Nosotros también hemos encontrado cosas en el -2. No estamos solos y creo no equivocarme si digo que saben que estamos aquí. Dijo Hasan sin dejar de respirar con dificultad.

Por primera vez vi a Mendoza dudar.

- Esto se pone feo, abortamos. Dijo finalmente.

Nunca me había sentido tan feliz en mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario