viernes, 20 de mayo de 2016

BIG ONE. CAP 62


Los segundos que pasaron se me hicieron eternos pero finalmente uno de los celayolts apareció por la escalera. Me levanté como un muelle, no creo que pudiese verme porque tenía la oscuridad a mi espalda. Lancé el palo de suero con todas mis fuerzas y este se le clavó en el cuello, justo por encima del pecho. Me quedé literalmente paralizado viendo como intentaba denostadamente desclavárselo con las manos antes de caer rodando por la escalera hasta casi donde estaba yo. Bajé las escaleras de tres en tres, al final apareció Hasan.

- Fran ¿qué haces? te estábamos buscando.

Al final de la escalera Héctor y Mendoza me estaban esperando. Moriríamos pero moriríamos juntos.

- ¡Le he dado, le he dado a uno! dije terriblemente excitado. Mis compañeros, que ya no me escuchaban, empezaron a correr hacia el mostrador de la -1. En ese momento, de detrás del mostrador apareció una nueva sombra.

Era el final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario